4° Entrega: Los comienzos
QUE DUROOOOO!!!!!
Bueno era de esperar (aunque nadie te lo dice), pero que sensación más rara: igual estas super emocionado con nuestra nueva casa y mirando coches... como que te entran unas ganas de llorar enormes que no sabes muy bien por qué.
Por otro lado, se junta el agobio de tantas cosas por hacer (ademas los que me conoceis, sabeis que necesito tenerlo todo controlado y por lo tanto sufro el doble):
Papeleos, la casa, el coche, amuebla, viste la casa (menaje, baños, limpieza...) date de alta en los suministros (tipo Internet, luz, gas...), cómprate un móvil (el mio no es compatible con tarjeta americana 🤦♂️) y su correspondiente tarjeta, busca y apunta a los niños en actividades deportivas....
Vamos una maravilla!!
Y todo esto sin coche y con 2 niños que por supuesto demandan atención y están todo el día los pobres haciendo cosas de mayores.
Estamos todo el día de un sitio a otro, pero lo bueno es que todo está a 10 minutos (y cuando es menos, el GPS se vuelve loco para tardes los mismos 10 minutos 🤣🤣🤣).
Pero como decía, esto es una "montaña rusa de emociones" y estamos super flipados con nuestra nueva casa (os paso fotos)
Un saludo y un grito de VIVA a Cristina
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarA mi me flipa vuestro supercoche!!🛻
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMucho ánimo sobrino
ResponderEliminarEn ese coche seguro que nos caben los palos de golf.
ResponderEliminarY algo que aprenderás rápido a gritar:
Go Cowboys!!!!!!